Publicado el Deja un comentario

Verano selvático

Cebras, jirafas, jaguares, tucanes y leopardos…

Animales que cobran vida dentro de nuestra colección de verano. Firmas como Dolce Gabbana han inspirado la moda estival, dándole un toque muy salvaje a los outfits.

Total looks compuestos por faldas y blusas, vestidos, tejidos vaporosos… un conjunto de fondos intensos que te transportan a los safaris más exóticos del planeta.

Envíanos un WhatsApp y te haremos llegar la colección completa a tu móvil.

 

 

 

Publicado el Deja un comentario

Nuestros favoritos de Otoño

Hoy 23 de Septiembre, estrenamos estación. Ya ha llegado el Otoño oficialmente, y con él, esta selección de “favoritos” que hemos hecho desde La Cuadra Alicante.

Es el momento de renovar tu vestidor, ver que prendas te acompañaran este invierno y que necesitas exactamente para ir a la última, en tendencias y estilo TOP.

Así que, si el cambio de armario para ti siempre fue una tarea complicada… estás de suerte! porque en este post descubrirás,  que no puede faltar en tus looks esta temporada, y como combinar a la perfección cada uno de ellos, con el complemento adecuado.

Vestidos de punto, largos y cortos, estampados “must have”, tipos de pantalones y faldas, piezas voluminosas, bolsos “shopper” y mucho más…

Aquí te dejamos nuestra selección de favoritos del OTOÑO 2019.

Publicado el Deja un comentario

Poderosa Primavera…

La Primavera es una de las temporadas más poderosas del año.

Sólo ella consigue que despedirse de las prendas de invierno, se convierta en una mágica transición. Los sobrios vestidores, se transforman y vibran con fuerza cuando reciben las primeras compras de marzo.

Cada año, nos deleita con nuevas tendencias, gama cromática, y estampados. En La Cuadra, seguimos apostando por el DISEÑO y la MODA de calidad.

Esta temporada La Cuadra presenta colecciones con la feminidad que le caracteriza, facilitando el total look, en todos los estilos. Casual, noche, eventos…. Ropa, calzado y complementos, diseñados en Italia y España, seleccionados Pilar González, consiguiendo cada temporada satisfacer a sus clientas tras 18 años, dirigiendo la boutique.

Aquí os dejamos una selección de la moda que encontraréis esta “Poderosa Primavera” en La Cuadra.

Vestidos de cóctel con tejidos delicados que aportan movimiento y elegancia.

Los estampados “Animal Print” que repiten como tendencia “must have” una temporada más, en diferentes tonalidades intensas, como los colores flúor.

Prendas alegres y atrevidas, que ilustran legras, animales, y figuras geométricas.

Piezas monocolor que te harán sentir la invitada perfecta allá donde vayas…

Te invitamos a visitar nuestra boutique y el resto de colección en El Centro de Alicante C/Alemania 31.

¡FELIZ PRIMAVERA PODEROSA!